Perla Daniela Gómez Herrera festejó sus anhelados  XV años

Por medio de una ceremonia religiosa la cual se llevó a cabo en días recientes  en la majestuosa Catedral Basílica Menor, la jovencita Perla Daniela Gómez Herrera le dio gracias al  Supremo  por permitirle  llagar a la edad de las ilusiones tras cumplir sus primeros quince años de vida.

La quinceañera estuvo acompañada en este gran día especial por sus familiares y amistades cercanas, las cuales fueron testigos de este bendito acto de fe, en donde la joven alzó sus oraciones como agradecimiento a este grandioso acontecimiento en su vida.

Sus padres el Sr. Alberto Gómez Gurrola y Alma Leticia Herrera Figueroa lucieron elegantes y con mucho amor oraron por la felicidad de su hija mientras ocupaban las primeras bancas del santo recinto.

Como sus padrinos fungieron los afortunados Teresita de Jesús Herrera y Sr. Rigoberto Castro, quienes contentos prometieron a Dios estar siempre al cuidado de su ahijada y guiarla por el buen camino.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante le dedicó un bello mensaje a la jovencita en donde destacó la importancia de seguir la vida de la mano del Señor, ya que es el único y verdadero, especialmente seguirlo en la juventud.

Posteriormente al finalizar la ceremonia religiosa la guapa quinceañera protagonizó una elegante recepción en el salón de eventos “Durango Palace”, en la cual se vivió un extraordinario ambiente y demás allegados asistieron muy puntuales, para disfrutar de un festejo por demás agradable y divertido.

En esta ocasión los invitados degustaron de  una exquisita cena que consistió de puerco en champiñones con espagueti verde y papas, además de una gran variedad de refrescantes bebidas y ricos postres los cuales se prepararon especialmente para esta ocasión.

Entre los presentes estuvieron sus seres queridos como sus abuelos la Sra. Juana Figueroa García, el Sr. Rubén Gómez Barrientos, su mejor amiga Sofía y  su prima  Paola, entre otros, los cuales la colmaron de felicitaciones y un sinfín de halagos durante toda la amena velada.

Sin duda fue un día inolvidable para la bella Perla Daniela, que lució además muy contenta de principio a fin ya que disfrutó de su hermosa fiesta la cual fue tal y como la soñó.

Muchas felicidades para la jovencita por su debut en sociedad.