miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Perrito tumba un tanque de gas; flamazo provocó quemaduras a un varón

Perrito tumba un tanque de gas; flamazo provocó quemaduras a un varón

Gómez Palacio, Dgo.Una mascota juguetona provocó la caída de un tanque de gas en un domicilio del municipio de Gómez Palacio; dicho incidente derivó en un fuerte flamazo, en el que un varón de 27 años de edad resultó con quemaduras.

Fue cerca del mediodía del jueves cuando vecinos de la calle Zacatecas del fraccionamiento Santa Teresa reportaron al número de emergencias una aparente explosión.

Hasta ahí se trasladó personal de Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron todavía llamas saliendo del tanque de gas, en el que se apreciaba una manguera rota, por donde el compuesto se estaba fugando.

Al tiempo que se resolvía el problema del fuego, que por fortuna no se extendió a la vivienda, se atendía a la víctima de las quemaduras, Genaro Herrera Peña de 27 años de edad, quien sufrió lesiones en ambas piernas y brazo izquierdo.

Se revisió, de igual forma, la condición de salud del perrito involucrado en el incidente, que no sufrió mayores afectaciones.

El adulto fue llevado a un hospital de la región para recibir atención integral; del traslado se hizo cargo la Cruz Roja Mexicana.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: