miércoles, mayo 18, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Persecución contra un civil deriva en tiroteo; no se reportan lesionados

Persecución contra un civil deriva en tiroteo; no se reportan lesionados

Durango, Dgo.

En la zona del Ex Cuartel comenzó todo

 

Una persecución realizada por elementos de la Guardia Nacional en contra de un civil, aparentemente detectado ofreciendo droga a la venta, derivó en un tiroteo en el que un ventanal recibió cuatro disparos de arma de fuego. No se reportan, por el momento, ni lesionados ni detenidos.

El inmueble afectado es un edificio ubicado en el cruce de 5 de Febrero y calle De la Cruz, lugar en el que un ventanal de la segunda planta mostraba 4 orificios de bala, causados por un arma que fue disparada desde un vehículo en movimiento, según testigos un Chevrolet Spark de color azul.

Los impactos en el vidrio de un comercio de 5 de febrero

Los hechos, sin embargo, se derivaron, según información extraoficial, de un incidente ocurrido a unas cuadras de distancia, en las inmediaciones del Excuartel Juárez. Ahí, el personal de la Guardia detectó a un sujeto que, a bordo de una motocicleta de color azul, distribuía drogas al menudeo.

El varón, una vez que se vio rodeado por el personal de seguridad, abandonó su vehículo y corrió, encontrándose a unos metros de distancia con un automóvil de color azul que, según testigos, era tripulado por otro varón que lo ayudó a escapar.

Los uniformados fueron tras él a bordo de su camioneta y, justo en 5 de Febrero y de la Cruz, se escucharon los cinco tiros, aparentemente realizados desde el citado automóvil, cuyo estatus actual se desconoce, pues no hay información oficial de los hechos.

La zona de los disparos fue asegurada por personal de la Policía Investigadora de Delitos, que investiga lo ocurrido.

Personal de Servicios Periciales recolectó evidencia
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: