Inicio > Noticias > Policía > Persiguen a pucher y lo detienen tras choque

Persiguen a pucher y lo detienen tras choque

Un joven vecino de la Comarca Lagunera del estado se encuentra siendo custodiado en un hospital, después que chocara tras una persecución con policías que lo intentaban detener.

Se llama Francisco, de 25 años, quien tiene su domicilio en la localidad Villa Nazareno, esto del municipio de Lerdo, el joven lesionado.

Los reportes de las autoridades señalan que todo ocurrió el pasado jueves a eso de las 12:40 horas cuando los policías investigadores de delitos se encontraban patrullando la localidad antes mencionada, sitio donde le marcaron el alto a un joven que iba en una motocicleta Italika.

Fue tras no pretender detenerse que se dio a la fuga de manera rápida, causando en su huida impactarse contra una camioneta Jeep, tipo Liberty, que transitaba por el lugar.

Puntualizar que después de este suceso, y dada la naturaleza del accidente, se le realizó una inspección corporal asegurándole 20 bolsas color negro con cristal y 2 bolsas más con marihuana.

Luego, el detenido fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General de Lerdo, lugar en el que se encuentra bajo custodia y en cuanto se recupere será puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas por la responsabilidad que le resulte.