Inicio > Noticias > Local > Persiguen y capturan vecinos a ladrón de auto en la Maderera

Persiguen y capturan vecinos a ladrón de auto en la Maderera

Policías preventivos lo trasladaron a la delegación

Esta tarde, vecinos se sumaron para lograr identificar y capturar a un sujeto que intentó robar un auto, el cual en su huida se impactó contra un puesto.

Fue en la calle Puerto Salina Cruz de la colonia Maderera donde se reportó la movilización de vecinos quienes intentaban localizar a un joven varón el cual era señalado por haber intentado robar un vehículo Nissan en color dorado.

Se sabe por versiones en el sitio que a este sujeto, del cual no se tiene su identidad, hurtó el vehículo del cual su volante se trabó causando que perdiera el control y se estrellara contra un puesto de comida en el lugar.

Tras el hecho, los lugareños “corretearon” al sujeto por varias cuadras, siendo hasta el cruce con el bulevar Dolores del Río donde finalmente un motociclista y un taxista lo sometieron ante la cercana llegada de los afectados.

Finalmente, estos últimos son quienes dieron parte a la policía preventiva para llegar al sitio y arrestar al ladrón a quien posteriormente trasladaron a la delegación norte, instancia encargada de turnarlo ante el agente del Ministerio Público.

%d bloggers like this: