Persona muerta en accidente cerca de Llano Grande hace unos minutos; hay además lesionados

Una persona muerta, además de algunos lesionados, resultan de accidente automovilístico registrado sobre la carretera libre a Mazatlán, cerca de Llano Grande.

AYUDA de Cruz Roja y Protección Civil de Durango. (Archivo)

No tenemos más información del caso por ahora, pero nuestros reporteros están trabajando para complementar el hecho a la brevedad posible.

Solicitan el auxilio de Cruz Roja y bomberos de Protección Civil del Municipio para rescatar a dos personas que quedaron atrapadas entre los hierros, láminas y plásticos del vehículo en que viajaban.

Los servicios de emergencia llegaron ya al lugar y, por desgracia, encontraron sin vida a una de las personas atrapadas, al parecer es una mujer de algunos 25 años de edad.

Sin embargo, por la premura del caso, no se tienen en este momento elementos de identificación del vehículo, como placas, marca de vehículo, etc..

Tenemos el nombre de Mildred Huizar Reyes, de 24 años de edad, como una de las víctimas, pero no estamos seguros que sea la occisa. Sobre las demás personas tampoco tenemos más datos, ni siquiera cuántas personas serían.

Esperemos la información formal del caso para poder precisar nombre y apellidos de la o las víctimas, pues nuestros testigos presenciales del caso, que pasaban por el lugar nos informan del tema, pero no nos dan más generales.

Sin embargo, habremos de conseguir el complemento informativo y lo compartiremos con nuestra audiencia en Durango, México y el mundo.