Peruana Nuevo Mundo apuesta por moda “agresiva y vanguardista” en Colombiatex

Medellín (Colombia), 25 ene (EFE).- La compañía peruana de moda “denim” Nuevo Mundo presentó hoy en la feria Colombiatex de las Américas su nueva colección de pantalones que, según los voceros de la empresa, es “agresiva y “vanguardista” pero adaptada a los consumidores de la región.


“Hemos plasmado las principales tendencias mundiales aterrizadas a nuestra región y que incorporan tecnologías de lycra que dan una vida larga a las prendas”, explicó a Efe el gerente comercial de Nuevo Mundo, Boris Schwartzman.

Asimismo, el empresario afirmó que las creaciones de las compañías siguen las recomendaciones de cazadores de tendencias, pero adaptadas a las necesidades de los consumidores latinoamericanos.

Por otra parte, Schwartzman afirmó que su empresa busca ser “líder en cuanto a diseño”, sin ser “seguidores de nadie”.

En su desfile en Colombiatex, Nuevo Mundo apostó por piezas de estilo casual e informal, en multitud de colores pero con un dominio de los tejidos naturales inspirados en las tendencias que se imponen en las principales ciudades del mundo.

La compañía peruana también llevó hasta Medellín, que vivió hoy su segundo día de feria con un ambiente muy animado y lleno de profesionales del sector, algunas piezas más arriesgadas, tanto a nivel cromático como de estructura y tejidos.

La propuesta de Nuevo Mundo fue bien recibida por el publico asistente a la pasarela, que destacó la valentía de algunos diseños.

Nuevo Mundo es una de las más de 500 empresas del sector textil y de los insumos de moda que participan exhibiendo sus productos y diseños en la vigésimo novena edición de Colombiatex, que en su anterior edición recibió más de 13.000 compradores locales e internacionales que cerraron negocios por 300 millones de dólares. EFE