viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Pese a detenciones, siguen robando tarimas de centros comerciales.

Pese a detenciones, siguen robando tarimas de centros comerciales.

Durango, Dgo. -El robo de tarimas de madera en centros comerciales de la ciudad de Durango se convirtió en un ilícito común que, pese a las detenciones, no ha sido frenado; elementos de la Policía Municipal, realizaron una detención más por dicho delito.

El arresto más reciente es el de Ángel Alberto “N” de 22 años de edad, quien fue sorprendido al tratar de llevarse un par de dichos objetos del centro comercial Wal-Mart ubicado en el fraccionamiento El Edén.

Fue el personal de vigilancia el que se dio cuenta de la situación cuando el muchacho arrastraba un carrito para mandado modificado con las dos estructuras encima, por lo que de inmediato lo abordaron.

Enseguida llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la autoridad municipal, cuyos agentes preventivos se hicieron cargo del arresto, gracias a que los vigilantes habían retenido al presunto delincuente.

El muchacho fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde deberá responder por el ilícito descrito.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: