miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Pese estar denunciado por violencia, sujeto volvió a la casa de su ex y la agredió

Pese estar denunciado por violencia, sujeto volvió a la casa de su ex y la agredió

Durango, Dgo.-Un sujeto sobre quién ya pesa una denuncia por el delito de violencia familiar y de género volvió a la casa de su expareja y de nuevo la agredió. El incidente, tras el cual fue detenido, ocurrió en el poblado Valle Florido.

El detenido es un sujeto identificado como Miguel Ángel “N” de 26 años de edad, quien llegó al domicilio de Jéssica exigiéndole que le permitiera ingresar.

Abre la negativa, el sujeto decidió brincar la barda y logró llegar hasta ella, con lo que comenzaron las agresiones verbales y físicas.

Familiares de la víctima se dieron cuenta de lo ocurrido y llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la unidad 2372 de la Policía Municipal, cuyos agentes encontraron todavía en el lugar al agresor.

Abre el señalamiento directo, los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública procedieron a su detención y posterior trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que Miguel Ángel ya había sido denunciado por la propia Jéssica ante su conducta violenta reiterada; sin embargo, el proceso en su contra seguía estancado, por lo que se espera que esta nueva agresión permita que este se acelere.