Peyton Manning y los Broncos dominan en el primer cuarto

1382393Santa Clara (California, EEUU), 7 feb (EFE).- El apoyador externo Von Miller capturó al mariscal de campo Cam Newton y el ala defensiva Malik Jackson recuperó el balón suelto en la zona de anotación para que los Broncos de Denver tomaran ventaja 10-0 sobre los Panthers de Carolina en el primer cuarto del Super Bowl 50.


Después de que los Panthers perdieran en su primer reclamo, cuando el receptor abierto Jerricho Cotchery no pudo controlar un pase de Newton por el medio, la defensa de los Broncos -la mejor de la liga- se hizo notar.

Los Panthers, por primera vez en la temporada, comenzaron el partido perdiendo ya que Denver se adelantó casi sin parpadear en el primer avance con 10 jugadas y 64 yardas de ganancia.

Sus primeras cuatro jugadas fueron pases para 46 yardas y el corredor C.J. Anderson acarreó el balón 20 yardas adicionales.

Después de que el veterano mariscal de campo Peyton Manning tiró dos pases incompletos, los Broncos se conformaron con un gol de campo de 34 yardas que transformó el pateador Brandon McManus para adelantarse 3-0. (1)EFE