Inicio > Noticias > Deportes > Pezzolano afirma que el Pachuca puede lograr “cosas importantes” en el torneo

Pezzolano afirma que el Pachuca puede lograr “cosas importantes” en el torneo

Guadalajara (México), 21 feb (EFE).- El uruguayo Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca del fútbol mexicano afirmó este viernes que su equipo puede lograr “cosas importantes” en el torneo Clausura 2020 si sabe mantener la calma y la regularidad.

“Estamos trabajando para tener la regularidad que necesita el equipo de local y de visita, porque de visita nos está costando, hoy por suerte nos planteamos bien en la cancha si seguimos así con confianza, despacio y hacer lo nuestro con la pelota, vamos a hacer cosas importantes”, dijo en conferencia de prensa.

Pachuca derrotó al Atlas por 2-0 con un par de goles del argentino Franco Jara en un juego en el que tuvo mayor posesión de balón.

El estratega aceptó que quedó satisfecho con el resultado, pero consideró que el equipo pero debió ser “más punzante” en la ofensiva para aprovechar la desventaja de Atlas al quedarse con un hombre menos luego del penal.

“No faltó ir un poco más adelante, nos faltó ser un poco más punzantes jugando un poco más para conseguir otro resultados, no nos quedamos cortos pero en el partido sí fuimos superiores sin duda”, expresó.

Los “Tuzos” se colocan en la séptima posición de la liga con 10 puntos de 21 posibles con tres partidos ganados, un empate y tres perdidos.

El uruguayo alabó la calidad futbolística del portero argentino Oscar Ustari quien llegó como refuerzo al equipo en enero pasado y ha sido clave en los buenos resultados en la liga.

“No dudo que lo pueda hacer excelente porque es un gran arquero, acaba de pasar una lesión, es un arquerazo de nivel mundial, me alegra que vaya agarrando ritmo de nuevo en el fútbol mexicano”, señaló.

Pachuca recibirá al Querétaro el próximo viernes en a fecha 8 del torneo.EFE

%d bloggers like this: