Gómez Palacio, Dgo.
Un septuagenario murió en el municipio de Gómez Palacio horas después de ser víctima de una caída desde un segundo piso, tras la cual no aceptó ayuda de los médicos que fueron solicitados en la escena.
El fallecido es don Rubén Martínez Gómez de 71 años de edad, quien aunque vivía en el fraccionamiento Del Bosque de Gómez Palacio, sufrió el accidente en un domicilio de la colonia Francisco Zarco de la misma demarcación, en el que estaba de visita.
Según los datos recopilados por las autoridades, fue el domingo por la madrugada cuando, después de permanecer un rato ingiriendo bebidas embriagantes con su amigo Romeo, este le ofreció un cuarto de la segunda planta para que ahí pernoctara.
Sin embargo, al subir a este perdió el equilibrio y cayó a la casa de una vecina, desde una altura aproximada de 3 metros; fue ella quien avisó al anfitrión de la víctima y este llamó a su familia y solicitó una ambulancia.
Paramédicos llegaron a la escena y el adulto mayor se resistió a la atención, pese a la insistencia de sus allegados para una revisión detallada; en su conducta necia, se subió a la habitación que le habían prestado y se durmió.
Al amanecer, fueron a buscarlo y ya estaba muerto, al parecer producto de un golpe que sufrió en la caída.