Inicio > Noticias > Policía > “Pican” con un desarmador a un hombre en la Dolores del Río

“Pican” con un desarmador a un hombre en la Dolores del Río

Durango, Dgo.-Un hombre de 35 años de edad fue hospitalizado el domingo por la noche luego de ser agredido por dos varones que, usando un desarmador, lo hirieron en dos ocasiones; la víctima fue reportada estable.

Según la información recopilada, el incidente ocurrió poco después de las 21:00 horas en la calle Pedro Armendáriz del citado asentamiento cuando el lesionado, José Ángel Loera Reyes, salía de su domicilio.

Fue al exterior donde aparentemente ya lo esperaban dos varones que, sin mediar palabras, se le lanzaron a los golpes; uno de ellos sacó un desarmador y comenzó a atacar con dicha arma blanca.

José Ángel sufrió heridas penetrantes tanto en un glúteo como a la altura de las costillas, en su lado izquierdo. Luego de causarle dichas heridas, los agresores se fueron corriendo de la escena.

Vecinos y familiares del afectado llamaron al número de emergencias, lo que permitió el arribo tanto de la Cruz Roja Mexicana como de corporaciones policiacas, que sin embargo ya no localizaron a los agresores en la zona.

El herido fue trasladado al Hospital General 450 para recibir atención médica, sitio en el que este lunes por la mañana se le reportó estable.