Inicio > Noticias > Policía > PID recupera 6 vehículos robados

PID recupera 6 vehículos robados

  • Todos en diversos puntos de la ciudad

En los últimos días el personal de la Policía Investigadora de Delitos realizó el aseguramiento de un total de seis unidades las cuales contaban con reporte de robo en diversas fechas.

Uno de estos se trata de una GMC, tipo pick up, modelo 1995, color negro, robada el pasado 22 de abril, en la colonia Francisco Zarco y recuperada el 24 de abril, en calle Valle del Mezquital de la colonia Esperanza.

También se aseguró un Honda, línea CRV, modelo 2011, color verde, hurtado el 31 de agosto 2017, en la ciudad de San Antonio, Texas, EE.UU., y localizado el 24 de abril, en el módulo del REPUVE.

De igual manera se localizó un Volkswagen, Golf, modelo 1991, color gris, robado el pasado 22 de abril, en la colonia Guillermina, y recuperado dos días después en calle Atenas de la colonia Universal.

Así mismo fue asegurada una Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 1995, color blanco, hurtada el 17 de abril, en el fraccionamiento Los Remedios, y localizada el 24 de abril, en calle Puerto de Veracruz de la colonia Maderera.

En otro punto de la ciudad se dio el reporte sobre una Chevrolet, línea Blazer, modelo 2000, color blanco, robada el pasado 27 de abril, en calle 5 de Febrero y Libertad de la Zona Centro, y recuperada el día 7 de mayo en calle Porras de la Zona Centro.

Finalmente los policías pusieron bajo resguardo una Mitsubishi, línea Montero, modelo 1998, color verde, robada el pasado 16 de febrero, en el fraccionamiento Jardines de Durango y localizada el día de ayer, en Grúas Fabián, ya que fue ingresada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, al ser reportado como vehículo abandonado.

%d bloggers like this: