sábado, septiembre 18, 2021
Inicio > Noticias > Local > Pide regidor destitución de titular de Obras Públicas

Pide regidor destitución de titular de Obras Públicas

El regidor David Payán Guerrero, presidente de la Comisión de Obras Públicas en Cabildo, solicitará al alcalde Jorge Salum un cambio en la Dirección Municipal de Obras Públicas, debido a las pocas acciones que ha realizado esta dependencia y que deja mal parado el trabajo que realiza el Gobierno Municipal, ya que se pudo notar que en su informe anual no hubo una sola obra de avance, lo cual es señal de que algo no se está realizando de la manera que debería.

“No hay una obra que nos dé identidad como administración, eso se lo hemos dicho al presidente, no hay una obra que la gente sienta que este Municipio ha cumplido con las expectativas de la ciudadanía”, señaló al referir que en este margen la Dirección Municipal de Obras Públicas está reprobada en el primer año de gobierno, por lo cual le solicitará al alcalde que haga un cambio de cabeza en la dependencia.

Explicó que esto se debe a la falta de compromiso por parte de la dependencia de realizar obras que den identidad al municipio, además de que la dirección le dio más fuerza en las últimas semanas al tema de los baches, pero aun así no logran dar los resultados esperados y que se necesitan con urgencia.

Además comentó que algunas obras no han iniciado, como es el Túnel El Durangueño, cuya fecha de inicio no se conoce, pero se supone que ya se tiene el recurso destinado.

“Se podrá justificar la falta de acciones con el tema del recurso, pero espero de verdad que este justificante no se dé en el segundo año, ya que estos argumentos no serán creíbles ni aceptables”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: