Piden a la ciudadanía que apoyen a los detenidos de PEMEX

Patricia Chávez MartínezPatricia Chávez Martínez madre de Hiram Soto, uno de los detenidos en el levantamiento de Pemex, comentó ante los medios de comunicación, que la autoridad les está dando la etiqueta de líderes, cuando no lo son, además nunca se plantaron en la entrada de la central, donde nunca se tapó, se tenía acceso.

Además dio a conocer que por motivos personales desistieron del apoyo de la Barra de Abogados, por lo que se acaban de retomar los casos por parte de un abogado particular, por lo que la audiencia y presentación de pruebas iniciara desde cero a partir de hoy.

La señora afirma que su hijo se encuentra en buen estado de salud, y no ha sido golpeado o maltratado, pero si se encuentra triste por la situación y por lo que los están acusando.

Expresó “lo que le paso a mi hijo pudo haberle sucedido a cualquiera, el me pidió que le dijera a la ciudadanía que los apoyen y no los dejen solos”.

El sábado se tendrá una audiencia a las 10 de la mañana, al cumplirse las 144 horas de prisión preventiva, donde esperan que los detenidos sean entregados.