Inicio > Noticias > Local > Piden comerciantes ser tomados en cuenta para Fenadu

Piden comerciantes ser tomados en cuenta para Fenadu

Pese a la proximidad de la realización de la Feria, aún no hay información de cómo los pequeños comerciantes puedan participar instalándose en las zonas de la Fenadu, denunció Rolando Álvarez Peña, presidente de la Federación de Trabajadores Independientes (FETI).

El entrevistado indicó que se tiene desde que se anunció que este año sí habría Feria solicitando al comité, a la Secretaría de Turismo e incluso al gobernador una reunión para conocer los detalles del festejo de la ciudad y saber cómo los comerciantes independientes pueden participar.

Sin embargo, la respuesta de parte de la autoridad ha sido nula y a la fecha no se conoce nada sobre la programación de eventos y artistas que tendrá la Fenadu; “nos piden participar, pero no sabemos la cartelera, los costos de los espacios comerciales ni las condiciones en las que está la feria”.

Álvarez Peña aseveró que se espera que pronto empiece el diálogo, pues de otra manera no habrá tiempo de promocionar el evento y, por ende, de tener ganancias; “no entendemos en qué trabaja el comité, por qué se les paga todo el año si no entregan resultados ni atienden a nadie”, puntualizó.

Por su parte Miguel Camacho Herrera, líder del sector restaurantero, consideró que para que esta sea una Feria exitosa se debe contar con, cuando menos, tres artistas de gran peso en la velaria y otros tres en el palenque; “queremos conocer el programa para poder darle nuestro respaldo”, expresó.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: