Inicio > Noticias > Local > Pierde control del volante, estrella su auto contra casa y vuelca en la colonia Las Palmas

Pierde control del volante, estrella su auto contra casa y vuelca en la colonia Las Palmas

No sabe cómo se le aceleró el Tribute que manejaba, fue a estrellarse contra modesta vivienda de la colonia Las Palmas y luego se volcó de forma por demás aparatosa.

Sucedió hace unos minutos en la referida colonia, donde un varón conducía su Tribute (“chocolato”), la cuestión es que la unidad tomó velocidad y su conductor perdió el control del volante.

Por suerte no se encontró a nadie en su loca carrera, pero en la vivienda se hallaban varios moradores, entre ellos el ama de casa, quien no atinaba a saber qué ocurría, y menos por el aterradero que provocó el choque, hasta que se disipó el ambiente y pudo ver la unidad motriz volcada a un lado de su casa.  Rápido dedujo que el ruido y el terragal fueron producto del choque y la volcadura.

Ella misma sufrió una crisis de nervios, por lo que fue auxiliada por rescatistas de la Dirección Municipal de Protección Civil y a los minutos lograron estabilizarla, sobre todo cuando se aclaró que el vehículo no lastimó a nadie en su loca carrera.

La autoridad está investigando para saber qué sucedió al conductor o cómo es que se le aceleró la unidad y perdió el control del volante.  Quizá se distrajo en algo que no se conoce, pero eso se está tratando de aclarar.

%d bloggers like this: