Inicio > Noticias > Policía > Pierde el control de su taxi y acaba en una ladera

Pierde el control de su taxi y acaba en una ladera

Durango, Dgo. -Un taxista acabó en la ladera de un cerro luego de perder el control de su vehículo; el incidente ocurrió en los límites de las colonias Niños Héroes y Palma Alta. El saldo, solo daños materiales.

Según los datos obtenidos, fue en las primeras horas de este martes cuando el conductor de la unidad motriz, un taxi independiente, perdió el control justo en la subida a dicho asentamiento, aledaño a la colonia Niños Héroes.

Eso propició acabara descendiendo por una ladera sin camino delineado, lo que ocasionó daños diversos al automóvil, principalmente en su carrocería baja.

Vecinos solicitaron la presencia de las autoridades, que llegaron al lugar y descartaron lesiones en el conductor; sin embargo el automóvil ya no podía ser conducido, por lo que se solicitó la asistencia de una grúa.

Del incidente tomó conocimiento la autoridad vial, que ordenó el traslado del coche a un corralón. Es de apuntar que el coche alcanzó a causar daños leves a un inmueble, de cuya solventación se hará cargo el chofer.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: