Pintaba una casa y sacó una pantalla

A disposición del agente del MP se encuentra una persona detenida por los policías investigadores toda vez que una mujer que solicitó sus servicios de pintor manifestaba haber sido objeto de robo por parte de este sujeto.

El informe de las autoridades indica que esta persona detenida por los hechos antes mencionados responde al nombre de Iván Manuel, de 31 años, quien tiene su domicilio en El Ciprés.

Al parecer esta persona había sido contratada por una mujer en la zona centro de la ciudad para realizarle algún trabajo de pintura en su domicilio, pero ya estando en el lugar se le hizo fácil apoderarse y sustraer una pantalla de ese lugar.

Cabe señalar que además del aparato electrónico el detenido también aprovechó para robarle a la mujer de 90 años un monedero en el cual contenía la cantidad de 4 mil 500 pesos en efectivo, por lo que al percatarse la parte afectada llamó a los números de emergencia.

Después de este suceso acudieron al lugar elementos operativos de la PID, quienes llevaron a cabo la detención del ahora imputado cuadras más adelante asegurándole el producto de lo robado, por lo que fue trasladado a los separos para que responda por sus acciones.