Inicio > Noticias > Nacional > Pipa cargada con chapopote vuelca sobre la libre a Torreón; lesionado chofer y serios daños

Pipa cargada con chapopote vuelca sobre la libre a Torreón; lesionado chofer y serios daños

Tractocamión cargado con chapopote líquido se volcó sobre la libre a Torreón derramando sus contenidos y causando serios daños no nada más al vehículo, sino al camino y a terrenos agrícolas.

El costoso accidente se registró hace unos minutos sobre el kilómetro 93 +200 de la carretera libre a Torreón, donde recogieron socorristas de la Cruz Roja al conductor del vehículo Paulin Rodolfo Soto Soto, de 45 años de edad.

El chofer sufrió diversas lesiones que ahora son valoradas en un hospital. Inicialmente se le estabilizó en el mismo sitio del percance, pero como se quejaba por diversos dolores hubo de ser llevado al nosocomio para una mejor atención.

Llevaba unos 20 mil litros de chapopote líquido que fueron derramados en su mayoría tanto en la cinta asfáltica como en el terreno agrícola causando también daños a la ecología.

Es de subrayar que personal de Proteción Civil, de Cuencamé o de Peñón Blanco, se dio a la tarea de limpiar el terreno del chapopote derramado en el pavimento, y aunque fue algo laborioso, al final consiguieron limpiar el camino y reabrirlo a la circulación.

%d bloggers like this: