Inicio > Noticias > Policía > Pistola cayó al suelo en una pelea, se disparó y lesionó a un varón

Pistola cayó al suelo en una pelea, se disparó y lesionó a un varón

   Foto de archivo

Peñón Blanco, Dgo.-En medio de una pelea, la pistola de un desconocido cayó al suelo y se accionó, provocando la herida de un varón que fue hospitalizado en el municipio de Lerdo; el incidente, sin embargo, ocurrió en Peñón Blanco.

La víctima es Alejandro Ochoa Flores de 20 años de edad, quien había acudido al municipio de Peñón Blanco para visitar a su novia cuando ocurrieron los hechos.

Según su relato, se encontraba a bordo de una camioneta acompañado de un familiar de su pareja y, al llegar a una gasolinera, sostuvieron una discusión con un par de personas, una de las cuales sacó de entre sus ropas una pistola.

En medio del forcejeo, el arma de fuego cayó al suelo y se accionó, atinando en la región de su tibia izquierda. De inmediato, el dueño del artefacto la recogió y se retiró de la escena, mientras que él fue llevado a una clínica para recibir atención médica.

Ahí, tras las primeras curaciones, lo canalizaron al Hospital General de Lerdo, donde decidieron mantenerlo en observación ante la posibilidad de fracturas.

Del caso fue enterado el agente del Ministerio Público, que ordenó una investigación para corroborar que los hechos ocurrieron como narró la víctima y, de ser así, dar con el propietario del arma de fuego.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: