Plasco gana al Taller Avalos en emocionante partido

  • Grandes acciones en la Confederaciones

Se vivió la jornada número 14 de la categoría Premier de la Liga Confederaciones en los escenarios que cuenta la alianza como lo son el CBTIS 110, donde cada domingo se vive una fiesta futbolera y familiar.

El Plasco le dio cuenta de tres goles a dos al Taller Avalos. Edwin García anotó dos dianas y Enrique Yáñez logró uno. Alfredo Rosales descontó en las dos ocasiones.

El once de los Tayoltos venció al Unicredit cuatro goles a dos, esto con anotaciones conseguidas por Cristian Reyes quien logró dos, uno de Alán Martínez y uno más de Brayan Medina. Descontó con dos goles Pedro Pantoja.

La escuadra del Modelmex venció tres goles uno a la Academia. Esto con dos anotaciones de Luis Manríquez y uno de Jesús Díaz. Acercó Oscar Medina-

Con goles de César Mares Makita le dio cuenta de dos a uno a Leoni, Manuel Lara, descontó Genaro Rodríguez.

Carpintería Nogal le pegó siete goles a uno al Jurídico Ibarra esto con anotaciones conseguidas por Víctor Tinoco quien logró dos, mientras que Josefet García , Emmanuel Reyes, Francisco Ortega, Joaquín Arcos y Fernando Luna. Descontó Jaime Castro.

El Primero Mezcal se impuso cuatro goles a dos al Deportivo Cóndor, esto con dos anotaciones de César Valtierra, así como Julio Flores y Joel Canales. Acercó Alejandro Velázquez, Bryan Barrientos y Carlos Hernández.

El Cefofut Pro León le dio cuenta de cuatro goles a uno a los Gallos. La figura del partido fue Eduardo Carrillo con un hattrick, Raúl López puso el cuarto tanto. José López descontó.

La oncena del CBTIS 110 le dio cuenta de tres goles a uno al cuadro del Santa Fe, por los ganadores marcaron Raúl Obregón, Alberto Cisneros y Jaime Fernández, acercó Jorge Gurrola.

Con dianas de Carlos Valles, quien marcó 2, Alberto Muñoz uno y Jaime Valles otro, el cuadro del Maracana derrotó cuatro a cero al representante del Publimark.

La escuadra panadera del Bimbo derrotó tres goles a uno al Tallexa con dos pepinos de Gerardo Carrillo y uno de Carlos Rosales. Abraham Sánchez descontó.