Plasco humilló a la Carpintería Nogal

  • Edwin González quien se despachó con la cuchara grande al marcar siete anotaciones

El Deportivo Plasco dio un excelente partido y paso por encima de los representantes de la Carpintería Nogal para humillarlos nueve goles a uno, esto en acciones de la máxima categoría de la Liga Confederaciones.

La figura del partido fue el delantero Edwin “Goles” González quien se despachó con la cuchara grande al marcar siete anotaciones, su compañero Humberto Salazar completó la cuenta con otro par.

Descontó con el tanto que los antiguos llamaban el de la honra Iván Alonso Corral del conjunto de los carpinteros, mismos que no les salió nada en la cancha.

Por otra parte, la escuadra del Modelmex se impuso cinco goles a dos al conjunto del Deportivo Gallos, esto con anotaciones logradas por Cristian López y César Estrada quienes anotaron una diana, mientras que con tres se despachó Luis Mariquez. Descontaron Alán Orona y Fernando Alcantar.

El Deportivo Maracana batalló en serio para vencer dos goles a uno al conjunto del Makita, esto con anotaciones conseguidas por Juan Carlos Martínez y Andrés Contreras, descontó César Mares.

El Bimbo le ganó cuatro goles a tres al Jurídico, esto con dianas tocadas por Andrés Trinidad, Oscar Luna, Carlos Velázquez y Omar López. Por los derrotados acercaron Omar Tinoco, Jorge Gallardo y Víctor Morales.

La oncena del UniCredit le ganó dos goles a uno al Primero Mezcal, en duelo muy cerrado. Por los que se llevaron los tres puntos Saúl Pineda anotó dos dianas, mientras que Daniel Contreras logró uno por el lado perdedor.

Los Osos del CBTIS 110 hicieron valer su condición de favoritos y consiguieron derrotar tres goles a dos a los Tayoltos. Por los “técnicos” anotó Ricardo Rivas, Luis Rodríguez y Omar Ortíz, acercaron Elier Galindo y Eduardo Allende.

Los del Publimarket protagonizaron un excelente duelo y se impusieron al conjunto del Deportivo Torres. Los “publicistas” tuvieron a sus goleadores en las personas de Omar Rodríguez, Joan Samiento, Ramón Roldan y en Erick de los Santos. Por el otro lado descontaron Erick Rodríguez y Felipe Torres.

En un compromiso muy cerrado, el cuadro del CEFOFUT Pro empató a cuatro con el Deportivo Condor, con quienes perdieron en la tanda de penales el punto extra. Eduardo Carrasco logró dos dianas, Luis Fuentes y Brandon García marcaron un tanto de manera respectiva. Por los ganadores del punto extra aparecieron Luis Galván, Erick Villa, Omar Vargas y Carlos Vargas.