Inicio > Noticias > Deportes > Playball en ocho plazas de la LMB

Playball en ocho plazas de la LMB

Durango robó cámara en las acciones del viernes en los diamantes de México

Regresó la Liga Mexicana de Beisbol al desarrollarse las primeras series de la Temporada 2022 en la cual los generales de Durango robaron cámara al pegarle en condición de visitante a los siempre poderosos Acereros de Monclova en el horno más grande de México al son de 4 carreras contra 2. El bullpen de La Tropa maniató a la Furia Azul con 5.0 entradas en blanco de sólo dos hits para imponerse en el Estadio Monclova. José Manuel Orozco bateó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas; Juan Uriarte se fue de 3-3 con un remolque.

En más actividad, Piratas de Campeche venció 2-13 Tigres de Quintana Roo. El colombiano Tito Polo tuvo un debut explosivo con los Tigres al irse de 4-4 con un palo de vuelta entera y con cuatro carreras impulsadas. El abridor de la garra felina, el derecho dominicano Pedro Fernández, lanzó 5.0 entradas de una carrera limpia y cinco hits.

Por otra parte, Pericos de Puebla superó 8-0 El Águila de Veracruz. Braulio Torres-Pérez lució en el centro del diamante con labor de 6.0 entradas en blanco de sólo dos imparables, no otorgó boletos y recetó seis chocolates. A la ofensiva, Armando Aguilar conectó un palo de vuelta entera en su primer turno en la Liga Mexicana de Beisbol, terminó con tarde de 3-3 y dos producidas.

En otro frente, Olmecas de Tabasco le ganó 13-11 Guerreros de Oaxaca. Los chocos armaron un rally de cinco carreras en la apertura de la novena entrada para darle la vuelta a la pizarra e imponerse en el primer juego del año en la Verde Antequera. Roel Santos fue la gran bujía ofensiva al irse de 6-5 con dos carreras producidas y tres anotadas.

En el norte los actuales campeones Tecolotes de los Dos Laredos derrotaron 2-3 Sultanes de Monterrey. Los Fantasmas Grises aprovecharon la fatídica séptima entrada para armar un rally de tres carreras y superar al Equipo de las Dos Naciones. Sebastián Elizalde empató el juego con sencillo productor y Daniel Castro produjo dos con un doblete.

Mientras tanto Mariachis de Guadalajara sucumbió 6-12 Rieleros de Aguascalientes. Los del convoy iniciaron la campaña con pólvora en el andén: Aldo Flores, Leonardo Reginatto, Marc Flores y Henry Rodríguez conectaron cuadrangulares para darle el triunfo en casa a la máquina hidrocálida.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: