Inicio > Noticias > Policía > Pleito acaba con un navajeado y dos celulares robados; hay un par de detenidos

Pleito acaba con un navajeado y dos celulares robados; hay un par de detenidos

Durango, Dgo.-Las diferencias entre un varón de 43 años de edad y otro de 20, acabaron con una agresión con arma blanca en el que resultó lesionado el hombre de mayor edad; además, en el mismo incidente se registró el robo de dos celulares. Hay dos personas detenidas.

Fue poco antes de las 01:00 horas de este viernes cuando se solicitó apoyo policial en un inmueble de la calle Playa Caleta, en el fraccionamiento Canelas, donde se reportó una persona herida por arma blanca.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la víctima, Maximino García Silva de 43 años de edad, quien tenía una herida cortante en un brazo, misma que no pone en riesgo su vida.

Según relató, una pareja a la que identificó plenamente, llegó al inmueble en el que se encontraba con una prima de 29 años, y comenzaron a agredirlos.

En medio de los golpes, el recién llegado sacó una navaja y lo atacó. Además, entre los dos quitaron los teléfonos celulares a las víctimas.

Tras describir a los agresores, las corporaciones iniciaron recorridos por la zona donde ocurrió la agresión y ubicaron a los presuntos responsables, quienes tenían consigo los teléfonos ajenos.

Fue así como se procedió al arresto de Osvaldo “N”, de 18 años de edad, y Perla Guadalupe “N”, de 20, quienes fueron entregados al agente del Ministerio Público.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: