Inicio > Noticias > Policía > Pleito entre contratistas acaba con dos detenidos

Pleito entre contratistas acaba con dos detenidos

Durango, Dgo.-Dos trabajadores de una empresa subrogada por la Comisión Federal de Electricidad acabaron detenidos luego de un incidente registrado en el bulevar Guadiana mientras ambos realizaban su trabajo: por accidente, dañaron una instalación de Teléfonos de México y sus representantes pidieron su detención.

Los detenidos son Francisco Javier y Jesús, de 47 y 48 años de edad, cuya detención se realizó en la referida vialidad a la altura del fraccionamiento Loma Dorada.

Según los datos recopilados, ambos son trabajadores de la empresa Comelec, que estaban realizando trabajos para la CFE cuando causaron, por accidente, daños a la fibra óptica de la empresa telefónica.

Tras la perforación errónea, se activaron sensores de Telmex, cuyo personal acudió a la escena y, al darse cuenta de los daños, decidió proceder legalmente contra los involucrados.

En el lugar, incluso, se generó una discusión en medio de un intento de un acuerdo entre la representación de ambas partes, mismo que al final no sucedió.

Los dos detenidos quedaron en manos del agente del Ministerio Público, que se encargará de dirimir la situación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: