viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Pliskova, tras su sorprendente derrota: “No soy un robot”

Pliskova, tras su sorprendente derrota: “No soy un robot”

Nueva York, 2 sep (EFE).- La checa Karolina Pliskova, primera cabeza de serie en el Abierto de Estados Unidos, se mostró molesta este miércoles ante las preguntas de los periodistas que querían saber qué pasó con su juego tras perder en la segunda ronda ante la francesa Caroline Garcia, número 50 de la WTA.

“No soy un robot, así que no siempre tengo que jugar de manera increíble todos los días”, dijo Pliskova ante la insistencia de los reporteros que buscaban una explicación de la esquiva tenista.

“Quizá no desplegué mi mejor tenis. Mi saque no fue el mejor, especialmente al principio del partido. Pero así son las cosas a veces”, agregó.

Finalmente, apuntó que sus tres últimos partidos han sido “duros”, a la vez que señaló que la interrupción en el circuito de tenis que ha supuesto la pandemia también la ha afectado.

“No he jugado partidos durante un tiempo, así que creo que puede llevar tiempo volver al ritmo de los torneos. Espero que esto pueda pasar en tierra batida”, dijo en referencia al próximo Grand Slam, el Roland Garros, desde finales de septiembre.

“Esperemos que haya más torneos después de París para que podamos jugar un poquito más”, zanjó Pliskova, que opinó, sin embargo, que la reanudación del circuito acaba de empezar y que “no hay razones para entrar en pánico”. EFE

A %d blogueros les gusta esto: