Inicio > Noticias > Policía > Plomeada por resistirse a un asalto

Plomeada por resistirse a un asalto

Una mujer se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de Gómez Palacio víctima de un disparo de arma de fuego, todo después de ser lesionada al oponerse a un asalto.

La dama herida responde al nombre de Angélica Patricia Castillo Guerrero, de 27 años, misma que tiene su domicilio en el fraccionamiento La Feria, de aquel mismo municipio.

Este hecho se presentó alrededor de las 22:00 horas en una pizzería llamada “Quesi Pizzas”, situada en el bulevar Ejército Mexicano en el fraccionamiento San Antonio, a donde un sujeto arribó para exigirle el dinero de las ventas, usando para tal efecto un arma de fuego.

Ante la petición del ladrón y la negativa de la empleada, este sujeto accionó su arma, lesionando a la mujer en el antebrazo derecho, todo con el objetivo de apoderarse del efectivo, por lo que acto seguido se dio a la fuga.

Posteriormente el lesionado fue atendido en ese lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente la canalizaron hasta la clínica 46 del IMSS, lugar donde convalece.

%d bloggers like this: