Plomeado afuera de su lavandería

Un joven se encuentra recibiendo atención médica en esta ciudad capital después de ser agredido a balazos por un desconocido quien tras la encomienda se dio a la fuga.

El lesionado, según dio fe el agente del Ministerio Público, responde al nombre de Francisco Javier Ortiz Castro, de 25 años, vecino del fraccionamiento Centauro del Norte.

Fue durante el sábado que esta persona estaba al exterior de su lavandería localizada sobre la avenida Circuito Interior, a la altura de la colonia Valle del Guadiana cuando de manera repentina frente a él se estacionó el tripulante de un carro color gris, quien descendió para sacar una pistola y agredirlo.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, siendo hasta varias horas después tras seguirle la pista que dieron con el gatillero en calles de la colonia Del Maestro, respondiendo esta persona al nombre de Rolando Ernesto, de 28 años.

Al antes mencionado le fue decomisada una pistola calibre 380 con la que había cometido el atentado, en tanto el herido ameritó traslado a un hospital de la localidad donde ahora se recupera por una lesión en la zona escapular.