viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Plomeado de carro a carro

Plomeado de carro a carro

En la Comarca Lagunera del estado se registró durante el fin de semana una agresión con arma de fuego, derivada de la cual una persona resultó lesionada al ser impactada cuando operaba su camioneta.

De estos hechos se sabe que la persona lesionada responde al nombre de Víctor Iván Gutiérrez Espino, de 29 años, vecino del municipio de Gómez Palacio.

Fue durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 01:00 horas que circulaba por calles de la colonia Parque Hundido, cuando de manera repentina alguien se le emparejó en otro vehículo a su Expedition y comenzaron a abrir fuego en contra.

Derivado de esta agresión, el antes mencionado presentó heridas en hombro izquierdo y maxilar inferior izquierdo, situación por la cual los servicios de emergencia de Gómez Palacio realizaron su traslado hasta un hospital de aquella ciudad donde ahora se recupera.

Por su parte, la autoridad investigadora de aquella zona del estado se encuentra trabajando en el caso para lograr esclarecer quién o quiénes atentaron contra la vida de esta persona.

A %d blogueros les gusta esto: