Plomeado en la Tierra y Libertad

  • Quiso mediar en discusión marital y fue agredido

Foto: Archivo

Intensa movilización policiaca se registró al poniente de la ciudad después que una persona que intentó mediar en una discusión marital fuera agredido a balazos por el esposo de la afectada.

El incidente se registró la noche del viernes al interior de un comercio dedicado a la planchaduría localizado sobre la calle 20 de Noviembre en terrenos de la colonia Tierra y Libertad.

Es justamente en ese sitio donde se localizaba Misael de León Torres, de 46 años, quien es cliente de la mujer encargada del negocio, lugar a donde llegó una persona llamada José Ramón, de 35 años, para comenzar una acalorada discusión con su esposa ante la presencia del primero de los mencionados.

Es tras varios minutos que la situación se salió de control ya que el agresivo esposo sacó un arma de fuego para amagar a su mujer ante lo cual Misael no pudo quedarse quieto e intervino, por lo que se sobrevino un forcejeo con el gatillero quien le dio un balazo en el codo para posteriormente salir huyendo a toda prisa.

Tras el incidente en el lugar hicieron acto de presencia los policías de las diversas corporaciones para tratar de ubicar al agresor sin que hayan podido dar con su paradero.

Cabe señalar que el herido fue trasladado por los paramédicos a un hospital particular en la colonia Insurgentes para ser atendido por la lesión, sin que esta represente un peligro para su vida.