Inicio > Noticias > Policía > Plomeado en robo a una casa

Plomeado en robo a una casa

  • El asaltante para darse a la fuga lesionó a su víctima

En el municipio de Gómez Palacio las autoridades de aquella región tomaron nota en torno a una agresión con arma de fuego contra el propietario de un domicilio, quien al parecer tras descubrir a un ladrón en su casa fue agredido a balazos.

El comunicado de la Fiscalía General del Estado detalla que el herido responde al nombre de Víctor Pargas Reyes, de 51 años, residente de la localidad La Ventana, en el municipio Viesca en el estado de Coahuila.

Fue justamente el domicilio de esta persona en donde al parecer ya por la noche escuchó algunos ruidos que provenían del interior, por lo que al destinarse a revisar la situación se encontró con una persona quien aparentemente estaba pretendiendo robar.

Luego de ser descubierto el hampón por el afectado reaccionó de manera nerviosa al grado tal de herir a su víctima de un balazo en la zona del muslo derecho, esto para dar tiempo de poder huir sin ser aprehendido.

Posteriormente el antes mencionado dio parte a los servicios de emergencia para ser atendido, los cuales lo canalizaron hasta el Hospital General de Gómez Palacio.