Inicio > Noticias > Policía > Plomeado en un velorio

Plomeado en un velorio

  • Su agresor fue detenido por elementos policiacos

Un joven fue trasladado a esta capital proveniente del municipio de Poanas, todo tras resultar lesionado de un balazo cuando asistía a un velorio y para lo cual su agresor fue oportunamente detenido.

De estos hechos se sabe que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Jaime Villa Retana, de 31 años, vecino de La Villita de San Atenógenes, esto del municipio de Poanas.

Fue precisamente esta persona quien a eso de las 02:30 horas de este martes estaba participando en un velorio en el poblado de su residencia, cuando de manera repentina hasta él llegó un sujeto llamado Felipe, de 71 años, empuñando un arma calibre 3.57 con la cual lo agredió.

Cabe señalar que tras la agresión, este septuagenario se dio a la fuga pero poco después fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal de aquella localidad.

Finalmente el lesionado fue auxiliado por los presentes y posteriormente trasladado a esta capital para ser ingresado en el Hospital General 450, lugar donde ahora le atienden por una lesión de arma de fuego en la zona de la axila derecha, misma que al parecer no representa peligro para su vida.

%d bloggers like this: