miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Plomeado en una axila por beodo

Plomeado en una axila por beodo

Desde el municipio de Nuevo Ideal llegó a esta ciudad para ser atendida una persona la cual fuera víctima de un disparo de arma de fuego, sin que al momento se tenga pista clara del paradero del agresor.

Sobre el suceso mencionado se sabe que la persona herida responde al nombre de Fortino Atayde Hernández, de 36 años, el cual tiene su residencia en la localidad Buena Vista, del municipio arriba citado.

Esta agresión se registró alrededor de las 00:20 horas, cuando el herido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de su domicilio hasta donde llegó Guiero “N”, con quien comenzó a discutir por temas sin importancia, siendo este último el cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le realizó un disparo, dándose a la fuga.

Puntualizar que después de este suceso Fortino fue trasladado para recibir atención médica al Hospital Regional de Nuevo Ideal, y debido a la gravedad de la lesión hacia esta ciudad capital para ser atendido por la lesión de arma de fuego en la región axilar derecha.

%d bloggers like this: