Inicio > Noticias > Policía > Plomeado en una cantina

Plomeado en una cantina

  • Fue trasladado de Rodeo a esta capital

Un joven fue trasladado de emergencia desde el municipio de Rodeo a esta capital para ser atendido tras haber sido agredido a balazos al exterior de una cantina de aquella localidad.

El herido responde al nombre de Jesús David Soria Pérez, de 32 años, con residencia en la localidad de San Salvador de Horta, del municipio antes citado.

Los reportes preliminares de las autoridades indican que esta persona estaba al exterior de una cantina de aquella ranchería, cuando hasta él llegó un sujeto quien sin mediar palabra sacó una pistola para accionarla en repetidas ocasiones contra la humanidad de Jesús.

Tras este hecho el agresor se dio a la fuga, en tanto algunas otras personas atendieron a esta persona inicialmente en el hospital integral de aquel municipio y a quien posteriormente canalizaron hasta esta ciudad para ingresarlo en el Hospital General 450 donde le atienden por heridas en la región de tórax, así como en maxilar inferior.

Sobre la identidad y paradero del agresor, las autoridades ya trabajan en el caso para lograr establecer su ubicación y así responda ante la justicia.