miércoles, mayo 5, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Plomean a carnales en San José del Molino

Plomean a carnales en San José del Molino

Durante el domingo los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el poblado San José del Molino, esto para atender el reporte sobre dos personas que habían sido baleadas en calles de esa ranchería.

Los heridos por estos hechos antes mencionados responden a los nombres de Víctor Armando y Jorge Armando, ambos de apellidos Ríos Pérez, de 23 y 28 años, respectivamente.

Fue al estar en calles de su poblado ingiriendo cervezas que sorpresivamente fueron abordados por otros dos sujetos llamados Ignacio y Alexis, de edad no precisada, los cuales sacaron un arma de fuego para lesionarlos y salir huyendo.

Derivado de esto las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital General 450 donde los médicos que los recibieron les atendieron por herida por arma de fuego en abdomen de lado izquierdo, mientras que el segundo herida por arma de fuego en región de muslo del mismo lado.

Ahora es el turno de los agentes investigadores quienes con las evidencias aportadas por los lesionados trabajarán para dar con el paradero de los agresores de este hecho.