viernes, octubre 22, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Plomean a hermanos afuera de tienda

Plomean a hermanos afuera de tienda

Un par de hermanos fueron agredidos a balazos durante el fin de semana por un sujeto, cuando ambos se encontraban al exterior de una tienda.

De lo anterior se sabe que los heridos son Everardo y Oswaldo, ellos de apellidos Moreno Martínez, de 32 y 22 años, residentes de la localidad Luna González, del municipio de Santiago Papasquiaro.

Sobre dicho percance se logró establecer por parte de las autoridades que todo ocurrió alrededor de las 23:30 horas al exterior de una tienda de aquel sitio, en donde ambas personas fueron abordadas por un sujeto de nombre Óscar, el cual llegó hasta ellos y sin mediar palabra sacar un arma de fuego y abrir fuego en su contra.

Tras los hechos descritos ambos fueron trasladados para recibir atención médica al hospital regional de Santiago Papasquiaro, lugar donde tras la valoración correspondiente ambos fueron trasladados a esta capital para ser ingresados en el  Hospital General 450 donde ahora se recuperan.

Derivado de esta agresión, la autoridad de aquella zona del estado se encuentra trabajando en el caso para esclarecerlo a la brevedad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: