viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Plomean a pareja en calles de Lerdo

Plomean a pareja en calles de Lerdo

Una pareja se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la Comarca Lagunera, tras haber sido baleados al interior de su camioneta cuando se encontraban estacionados por calles de Lerdo.

Los heridos en esta agresión, según los reportes de la autoridad, son Arely Mendoza Jara, 24 años, vecina de la colonia Villa de Guadalupe, y José David Ortiz, 30 años, con residencia en la colonia Álvaro Obregón, ambos del municipio inicialmente descrito.

Fue la madrugada del domingo cuando ambos estaban en aquella localidad en una camioneta Lincoln, cuando hasta ellos llegaron los ocupantes de un carro Nissan, tipo Tiida, del cual descendieron dos sujetos, uno de estos identificado con el nombre de José Manuel, quienes abrieron fuego contra ambos dejándolos lesionados.

Posteriormente ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladados al nosocomio de la misma institución para ser atendidos por los impactos de bala que recibieron en diversas partes del cuerpo.

Ahora la autoridad ya investiga el caso para lograr dar con el paradero de los agresores y tratar de esclarecer este suceso a la brevedad posible.

A %d blogueros les gusta esto: