Inicio > Noticias > Policía > Policía Estatal capturó a dos con cristal

Policía Estatal capturó a dos con cristal

Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de dos personas por la presunta comisión de delitos contra la salud, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango; ambas fueron puestas a disposición de la autoridad especializada en la materia.

La primera detención se realizó en la calle Asturias, de la colonia Torremolinos, cuando los agentes estatales realizaban recorridos de prevención y justo en ese momento observaron a una persona del sexo masculino salir corriendo con intenciones de evadir a los policías.

Más adelante le dieron alcance a Francisco, de 37 años de edad, vecino del ejido Cuba, siendo al revisar sus pertenencias que encontraron un estuche de metal que contenía 21 pequeños envoltorios con cristal.

Más tarde, en el fraccionamiento San Alberto, los policías estatales observaron a un hombre, identificado como Hernán, de 34 años, vecino de esa zona, quien al ver la patrulla intentó brincarse una barda, siendo retenido antes de que lo lograra, encontrándole en una mariconera alrededor de 40 gramos de cristal en tres envoltorios, una báscula, un teléfono y un estuche.

Ambas personas, junto con la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.

%d bloggers like this: