Policía identifica gracias al ADN a joven que apuñaló a hincha del París SG

El Confidencial Autonómico

Barcelona (España), 8 feb (EFE).- Los Mossos d’Esquadra (policía autonómica catalana) han identificado gracias a los restos de ADN hallados en una navaja al joven de 28 años, actualmente encarcelado por otras causas pendientes, que supuestamente apuñaló en diciembre de 2014 a un hincha del París Saint-Germain tras un partido contra el Barcelona.

Según ha informado hoy la policía catalana, la identificación del agresor ha podido ser posible tres años y dos meses después de los hechos, una vez que agentes de la policía científica han localizado muestras del ADN del agresor en la navaja con la que apuñaló en la espalda a la víctima, a quien tuvieron que dar varios puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron la noche del 10 de diciembre de 2014, cuando al finalizar un partido de Liga de Campeones entre el Barcelona y el PSG en el Nou Camp se produjo una incidente entre un grupo de unas quince personas y un seguidor del equipo parisino en un bar en las cercanías del estadio.

La víctima fue agredida en la espalda con una arma blanca en el exterior del local, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios médicos, que le pusieron varios puntos de sutura.

El supuesto autor de la agresión es un