Inicio > Noticias > Policía > Policía Penitenciario el muerto en choque frontal de anoche.

Policía Penitenciario el muerto en choque frontal de anoche.

Durango, Dgo. -Un accidente de tránsito ocurrido este martes por la noche en la supercarretera Durango – Mazatlán, cerca de la caseta “Garabitos”, dejó saldo de una persona sin vida y dos más lesionadas de gravedad.

La persona fallecida es Elier Ismael Solís Espinoza, de 21 años de edad, de oficio guardia penitenciario; en tanto que los lesionados fueron identificados como Hugo Leonel Flores Castro, de la misma edad que el occiso, y José Luis Valles Pérez, de 22, quienes fueron reportados muy graves en el Hospital General 450.

Hugo resultó con fractura en su brazo izquierdo, así como la perforación de un pulmón; mientras que José Luis tiene traumatismo craneoencefálico severo. Tenían su domicilio en El Salto, Pueblo Nuevo.

El percance ocurrió minutos después de las 23:00 horas en el kilómetro 30 de la referida vía de comunicación, escenificado por un automóvil compacto y un tractocamión.

Se trató de un incidente del tipo frontal, en el que estuvo involucrado un Chevrolet Malibú que, tras impactar contra la unidad de mayor envergadura, acabó en la canaleta pluvial lateral, también dañado a causa del choque contra el talud contiguo.

La persona fallecida quedó a varios metros de distancia de la unidad motriz, aunque se desconoce si su extracción fue realizada antes de la llegada de los cuerpos de emergencia.

En tanto que los lesionados fueron trasladados de inmediato por personal de Caminos y Puentes Federales a un hospital de la ciudad de Durango para recibir atención médica.

De sitio quedaron a cargo corporaciones de auxilio y seguridad, que solicitaron la presencia de la Dirección de Servicios Periciales para inspeccionar la escena y trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. El peritaje queda a cargo de ellos y de la Guardia Nacional.

Se desconocen, de momento, los datos del chofer del tractocamión, pues se dio a la fuga.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: