Inicio > Noticias > Policía > Policía vial realizó 1,016 infracciones en el transcurso de la semana pasada

Policía vial realizó 1,016 infracciones en el transcurso de la semana pasada

La Dirección Municipal de Seguridad Pública da a conocer los resultados obtenidos en la semana comprendida del 16 al 22 de noviembre del presente año.

La Subdirección de Policía Preventiva realizó 243 remisiones por faltas administrativas, 10 detenciones y puestos a disposición del Ministerio Público por diferentes motivos; de los cuales 6 fueron por robo a comercio.

Respecto a la Policía Vial se registraron 67 accidentes, se realizaron 1,016 infracciones  de las cuales 38 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Como parte del operativo radar implementado por la Subdirección de la Policía Vial, que busca reducir el número de accidentes de tránsito, realizaron 204 infracciones por conducir a exceso de velocidad; este operativo está activo en las principales avenidas de la mancha urbana de manera itinerante.

Por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género se brindaron 134 auxilios en cuanto a violencia familiar, de los cuales 5 de ellos fueron de violencia contra la mujer y 5 específicamente violencia de pareja.

Los resultados de fin de semana arrojados por el operativo COVID-19, mismo que se realizó en conjunto con la Policía Estatal y el Juzgado Cívico, fueron un total de 141 detenciones de personas por alterar el orden en la vía pública.