Acabó navajeado por un pelotazo accidental a un portón, mientras jugaban al futbol; lo atacó su vecino

Publicado:

Durango, Dgo.-Un joven de 25 años de edad resultó con una herida de arma blanca a manos del vecino cuyo portón fue golpeado con un pelotazo; el violento episodio ocurrió en la colonia Constituyentes, en la zona oriente de la ciudad.

La víctima es Aldo Raúl Ortega Cabral, de 25 años de edad y domicilio en dicho asentamiento, mientras que el presunto agresor es uno de sus vecinos, cuyo nombre dijo desconocer.

Todo ocurrió el miércoles por la tarde, cuando los hermanos de la víctima jugaban al futbol en la vía pública y, de forma accidental, le dieron un balonazo a un portón.

El propietario del inmueble salió y, cuando la pelota regresó cerca de él, la tomó y se metió al domicilio llevándola consigo. A los muchachos no les quedó otra que irse de ahí.

Sin embargo, cuando el hermano mayor llegó y le contaron lo sucedido, este fue a tocar a la puerta para pedir que le entregaran el balón y, ante la negativa, se dio una fuerte discusión.

En medio de esta, el presunto agresor salió finalmente de la casa con un cuchillo en la mano y se lo enterró a Aldo en una pierna; enseguida intentó clavarlo en otras partes del cuerpo, pero no lo logró, porque la víctima logró refugiarse.

Después de eso, se trasladó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social por medios propios. Personal de la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes