Durango, Dgo.- Un hombre joven murió asesinado este viernes por la tarde en un hotel ubicado en el centro de la ciudad por un sujeto que utilizó un arma blanca para atacar.
La víctima falleció en la escena, pero todo apunta que el presunto responsable de este asesinato ya fue detenido por las autoridades policiacas.

La persona fallecida fue identificada preliminarmente con el nombre de Bryan Hernández Nevarez, quien según los primeros datos, tenía 25 años de edad.
De acuerdo a los testimonios recogidos por las autoridades ministeriales, la víctima se encontraba en el interior del hotel Aguirre, ubicado en la calle Hernández, entre Bruno Martínez y Constitución.

Hasta ese lugar llegó un individuo vestido de negro que aparentemente sabía en qué habitación estaba la víctima y una vez ahí lo vivió con un arma blanca.
El atacante huyó y la víctima falleció a causa de la intensa hemorragia que le provocaron las heridas en la región del cuello.

Tras el ataque se montó un intenso operativo que habría permitido la detención del presunto atacante, aunque aún se espera la oficialización de esta versión.
De momento se desconoce el móvil del crímen.

