Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal tuvieron que usar la fuerza para someter a un barman que, además de iniciar una pelea con un mesero de un bar, reaccionó violentamente contra ellos cuando lo abordaron.
El detenido es Carlos Roberto R., quien tiene 30 años de edad y dijo vivir en el fraccionamiento Las Playas, además de trabajar como barman en un establecimiento del centro de la ciudad.
Fue el martes por la noche cuando personal del Bar California, ubicado en Aquiles Serdán y Coronado, pidió ayuda policial ante la agresividad de un individuo que, según el reporte, estaba golpeando a un mesero.
Los oficiales se apresuraron y llegaron cuando la pelea seguía; de inmediato, los testigos señalaron a Carlos como el provocador, por lo que los oficiales comenzaron con su aseguramiento.
Sin embargo, este no solo se resistió, sino que comenzó a lanzar golpes y a forcejear con los agentes, aprovechando su corpulencia.
Aunque no sin batallar, los policías finalmente lo sometieron y lo detuvieron, para después entregarlo al Juez Cívico para la sanción correspondiente.

