Caminaba por la colonia Dolores del Río y de la nada lo navajearon

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Un joven de 22 años de edad fue víctima de una agresión con arma blanca al caminar de noche por una de las calles de la colonia Dolores del Río; según el lesionado, no tiene idea de quién es la persona que lo atacó.

El afectado, al que se le reportó fuera de peligro, es Jesús Roberto M. V:, quien tiene 22 años de edad y vive en la colonia Constitución, no muy lejos de donde ocurrió la agresión.

Según su propio testimonio, era casi la medianoche y caminaba a su casa cuando un sujeto desconocido para él se le fue encima con un arma blanca y, aunque se defendió, no pudo evitar una herida en la región costal.

El atacante huyó, mientras que él decidió alejarse de la zona, hasta que llegó a la colonia en la que vive y le pidió ayuda a uno de sus vecinos para que solicitara asistencia médica.

Al sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana que, tras valorar al lesionado, descartaron la necesidad de hospitalización. Autoridades policiacas también tomaron conocimiento del caso y se brincaron las recomendaciones para el seguimiento en la Fiscalía del Estado.

spot_img

Artículos Relacionados

spot_img

Artículos Recientes