Carpintero destruyó su Chevrolet Cruze al chocar por una distracción

Publicado:

Durango, Dgo.

Un carpintero le causó daños severos a su automóvil en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Zacatecas, hecho en el que, además, le causó afectaciones de consideración a otra unidad motriz.

El presunto responsable es Edmundo Rafael S. A., quien tiene 43 años de edad y vive en el fraccionamiento San Fernanda, en la zona poniente de la capital.

Mientras que el afectado es Eduardo R. L., albañil de 33 años de edad que vive en la colonia Luz y Esperanza, propietario de una Ford Escape que resultó con daños en su parte trasera.

El siniestro ocurrió cuando Edmundo conducía un automóvil Chevrolet Cruze por la avenida Zacatecas y, a la altura del cruce con Durango, no se percató de la reducción de velocidad de la camioneta de adelante.

Eso derivó en un choque por alcance en el que la peor parte fue para su coche, que quedó prácticamente destruido del frente.

Tras el siniestro acudió al lugar la Cruz Roja Mexicana para valorar a los involucrados y se descartaron lesionados de gravedad.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes