Durango, Dgo.- Un conductor en aparente estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente de tránsito, ocurrido este jueves por la tarde en el bulevar Domingo Arrieta; en el hecho, por fortuna, no hubo lesionados de consideración.

El protagonista del siniestro es un varón de unos 45 años de edad que conducía un Jeep Sahara al momento del percance, cuyos datos no han sido difundidos.

Los hechos ocurrieron cuando, a bordo de un Jeep de la línea Sahara, perdió el control de la unidad justo frente a un centro de atención telefónica ubicado en el fraccionamiento Domingo Arrieta.

Esto provocó que subiera al camellón y que incluso derribara una palmera, para enseguida volcar sobre su costado izquierdo, por fortuna sin afectar a más unidades motrices.

Testigos solicitaron presencia de los cuerpos de emergencia pero, afortunadamente, no hubo necesidad de asistencia médica; sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos, tanto para su vehículo, como a la infraestructura urbana,




