Durango, Dgo.– Un hombre de 41 años fue detenido luego de ser sorprendido al interior de un inmueble en remodelación, donde presuntamente causaba daños en las cajas de luz, en la ciudad de Durango.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron el miércoles 28 de octubre en un edificio ubicado en la calle Heroico Colegio Militar número 444 Oriente, entre la avenida 20 de Noviembre y la calle Everardo Gámiz, en la colonia Del Maestro.
Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con el reportante, de 59 años, quien se identificó como propietario del inmueble y explicó que el sitio se encontraba en proceso de remodelación.
Durante la inspección, los agentes localizaron en el interior a un hombre que presuntamente dañaba con las manos las cajas de luz. Según el informe, no se reportó la sustracción de objetos.
El individuo fue identificado como R. C.A., de 41 años, quien, de acuerdo con el registro policial, se encontraba en situación de calle. Al momento de su intervención presentaba cuatro cortadas en el brazo izquierdo.
Al sitio acudieron unidades policiales y personal de emergencia para atender la situación. El hombre fue detenido y sería puesto a disposición del Ministerio Público en turno, autoridad que determinará su situación jurídica.
El caso quedó sujeto a las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias de los hechos y los daños ocasionados al inmueble.

